Mi Testigo Preferido

texto de tapa: Enamorarse de una mujer puede ser fatal.

TOM SELLECK es
MI TESTIGO PREFERIDO
Una comedia romántica

texto de contratapa: El novelista  de misterio Philip Blackwood se ha encontrado con un argumento de manhattan. ansiosamente, golpea los tribunales en busca de inspiración..y es implicado en una pesadilla. Una misteriosa belleza rumana acusada de asesinato despierta sus instintos, los creativos y los románticos. entones Blackwood se convierte en Mi testigo Preferido y la lleva rápidamente a su hogar en Connecticut. Ahora ella está segura. ¿Y él? ¿Que si ella es realmente asesinada? ¿Quienes son esos hombres de gris que se esconden afuera? ¿Es ella de la KGB? ¿O de la CIA? ¿O de IRS? para descubrirlo, el enamorado Blackwood debe confiar en todos sus detectivescos instintos. Y esperar que Cupido no le haga trampa.
    Tom Selleck y paulina Porizkova se unen en mi Testigo Preferido, una burbujeante mezcla de misterio, comedia y romance dirigida por Bruce Beresford (Tender Mercies, Crimes of the Heard). Selleck (Magnum, P.I., Three men and a baby, High Road to China) despliega su encanto como blackwood, el escritor que está a punto de descifrar el crimen de su vida. como la fotogénica ductilidad y encanto que han hecho de ella una chica de tapa en más de 300 revistas internacionales.
     Para cada protagonista, el papel marca su cambio. " Blackwood es un tipo que no se parece a Magnum o a Peter Mitchell, mi personaje en "Three Men and a baby", dice Selleck. "Por ejemplo, él no ha estado en una pelea desde que tenía 6 años. "Para Porizkova, "la obra me recuerda a las comedias románticas de cary Grant. Está pelicula tiene luz, momentos divertidos, mientras que Anna (El debut cinematográfico de Porizkova) era oscur".
   Por supuesto el Blackwood de selleck no es el único en tener el crimen de su vida. usted lo tendrá, también. porque en Mi testigo preferido enamorarse puede ser fatal!!!

1989
AVH
Duración 90 minutos
apta mayores de 13 años

Her Alibi (1989)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intent to kill (tracy Lords)

Expreso Mortal Foo gwai lit che 1986

El Video Ataca (Los sueños eróticos de Mario Pergolini) de La TV Ataca y Hacelo X Mi